Chuy Lizárraga se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su reciente disco “No es culpa tuya”, cuyo promocional es el mismo, inédito de Espinoza Paz.

En entrevista con el programa “Todo para la Mujer”, el cantante sinaloense comentó que le va bien en su carrera y ahora promociona “No es culpa tuya”, de Espinoza Paz, a quien le tiene un especial cariño.

“A él lo conozco desde antes de que fuera famoso él, desde que se hacía llamar Isidro. Somos muy buenos amigos, hasta somos vecinos en Mazatlán. Le he grabado varias de sus canciones, muy buenas todas por cierto, y esta que cargo ahora está teniendo también buena respuesta entre la gente.”

Chuy dijo que el tema se incluye en su octavo disco que se llama igual que el citado tema.

El cantante reveló que su nuevo álbum, además de contar con temas de Espinoza, también tiene composiciones del fallecido Joan Sebastian.

Apuntó que la próxima semana realizará una presentación en Guadalajara, Jalisco y posteriormente viajará a Washington, DC, y Oregón. “Todo el verano lo vamos a pasar en Estados Unidos, algunas cosas alternamos, porque hay fechas tradicionales aquí que se apartaron desde hace tiempo, entonces sí las tratamos de cubrir también, pero la mayoría son en Estados Unidos”.

Finalmente, destacó que durante sus ratos libres le da especial atención a su rancho, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, “siempre he tratado de hacer otro tipo de cosas, no nada más en cuestión de la música, ahorita es uno de los tiempos en donde me ha ido mejor en la música, pero soy una persona que nunca ha podido dejar de hacer otras cosas”.